Jhovan Tomasevich: "Libido avala las inmundicias de su staff"

Jhovan Tomasevich Libido avala las inmundicias de su staff
Jhovan Tomasevich volvió a referirse a Libido vía Facebook. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2014 / 13:28 PM

Lima. Tras conocerse del incidente que protagonizaron Libido y Zen en una feria musical de Cajamarca, los vocalistas de ambas bandas se pronunciaron vía Facebook para explicar las razones del altercado. Al parecer, la versión de Salim Vera no convenció a Jhovan Tomasevich, quién volvió a dirigirse a Libido y a los miembros de su staff con palabras de grueso calibre.

“Viendo las declaraciones de las partes involucradas me queda claro varias cosas. Libido avala todas las inmundicias de su staff. Si leen con detenimiento los comentarios en todos los lugares donde ha sido rebotada esta queja encontrarán que no es primera vez, la gente que declara conoce a ambas partes y ya sabía de este comportamiento”, escribió el vocalista de Zen en su cuenta oficial de Facebook.


También se refirió al guitarrista de Libido, Manolo Hidalgo, de quien dijo “está manipulado” ya que lo considera un caballero.

“Las disculpas de Manolo Hidalgo se las lleva el viento, cuando converse con él me dijo que le contaron otra historia, pero vamos Manolo, lee y conversa con la gente que está en nuestro círculo de amigos mas cercano y todos han pasado por lo mismo, no puedes ser tan ciego, sigo pensando que eres un caballero y que estas siendo manipulado, se que tus disculpas fueron sinceras (…) pero alguien le está haciendo daño a tu imagen. Con respecto a las declaraciones de Salim (¿?), escuchen las declaraciones del empresario y punto”, afirmó.


Por último, Jhovan calificó de “comportamiento de cuarta” el que tuvieron los integrantes de Libido y su staff durante la feria. “Pienso que cuando alguien quiere ver un festival o escenario como plataforma de competencia perfecto, que así sea, pero que tus argumentos sean tu música, tu carisma y tu performance, no ese comportamiento de cuarta, la palomillada de barrio, esa criollada que tanto daño le hace a nuestra cultura y esta tan alicaída escena”, sentenció el cantante, que además publicó el correo de confirmación de horarios que le envió el empresario del evento.

Jhovan Tomasevich




Loreto: Pacaya Samiria reinicia actividades con estrictas medidas de bioseguridad

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada