Jesús Adrián Romero, considerado el cantautor cristiano más representativo y que genera gran convocatoria, confirmó que llegará a nuestro país en el mes de junio, para visitar algunas ciudades dentro de la gira Perú 2014 “Soplando vida”. Además, estará como invitado especial de Gisela Valcàrcel en “Gisela, el gran show”.

El intérprete de “Aquí estoy yo” vuelve a nuestro país para continuar con esta gira que empezó el año pasado. En esta oportunidad visitará Chiclayo el martes 3 de Junio para presentarse en las instalaciones del Jockey Club, el miércoles 4 en la explanada Cerro Juli en Arequipa y el jueves 5 en el estadio Jorge Basadre de Tacna. A su retorno a nuestra capital se reencontrará con la popular conductora del programa sabatino, quien se ha declarado admiradora del artista mexicano.

Jesús Adrián es un extraordinario compositor que tiene en sus canciones un mensaje profundo de amor y esperanza basados en principios y valores; muchas producciones discográficas, récord de ventas, giras intensas por diversos países en el mundo y millones de seguidores por las redes sociales. Su música actualmente suena en importantes emisoras de la FM. Temas como “Aquí estoy yo”, “Mágicas princesas, “Sin ti”. “Mi Universo” sirven de cortina musical para varios programas de televisión y radio.