Jesús Adrián Romero compartirá escenario con la cantante mexicana Marcela Gándara

Jesús Adrián Romero compartirá escenario con la cantante mexicana Marcela Gándara
Marcela Gándara cantará en concierto de Jesús Adrián Romero. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



La cantautora mexicana, Marcela Gándara, es la invitada en los cuatro conciertos que ofrecerá su compatriota Jesús Adrián Romero en Perú. El 29 de agosto en Arequipa, 30 de agosto en Lima, 31 de agosto en Chimbote y 1 de setiembre en Trujillo.

Nacida en ciudad de Juárez, desde pequeña estuvo ligada al arte pero es a los 18 años decide dedicarse a la música cristiana; sus inicios en Vastago, sello discográfico de Jesús Adrián, la llevaron a popularizar temas que han logrado millones de vistas y seguidores en el mundo.

Destaca los duetos que realizó con Jesús Adrián Romero en el tema “Tú estás aquí”, del disco Te daré lo mejor, y con Abel Zavala en la canción “Sólo a ti”, de la producción Guárdame en tu presencia; también la canción “Más allá de todo” de su autoría, fue incluida en el disco Un Brote De Adoración, de Vastago.# jesus adro

Su presencia en Perú como la de JAR ha generado mucha expectativa. Y se espera que no sólo hagan temas por separado sino que puedan cantar canciones como “Tú estás aquí”, “Dame tus ojos”, clásicos en sus voces.

Las entradas para el show en Lima, estadio de San Marcos, tienen capacidad limitada ya que el espectáculo se montará en la tribuna norte. De modo, que es importante adquirir los boletos con antelación en Teleticket de Wong y Metro.

Últimos videos

Wari: hallazgos en sitio arqueológico lo impulsan como destino de Ayacucho

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

Mercedes Aráoz: Gabinete apoya a empadronadora que denunció violación

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

Ir a portada