A pesar de mantener muy bien su belleza, Jessica Simpson emplea un millón de dólares en productos estéticos para mantenerse más guapa. Entre sus rutinas, se encuentran las sesiones de bronceado semanales y los tratamientos con láser mensuales para combatir la celulitis.

“Emplea una enorme fortuna en mantener su piel, su cara, sus piernas y su pelo. Cada semana gasta mucho dinero en broncearse. El coste básico para ser Jessica Simpson es de un millón de dólares al año. Le encantan las pestañas postizas y se las retoca dos veces por semana. Una chica viene a casa y le paga 500 dólares por sesión. Además está convencida de que tiene celulitis y gasta 2.000 dólares al mes en tratamientos láser para tratar la zona de los muslos y el trasero”, reveló una fuente a la revista Heat.

A los gastos anteriores hay que sumar 230 mil dólares anuales en un equipo de peluqueros de guardia y 50 mil dólares en tratamientos para el pecho.

“Jessica usa una crema natural para el cuidado del pecho dos veces al día. También recibe dos masajes semanales y entrena tres veces por semana con Harley Pasternak, por lo que paga mil 500 dólares en cada sesión”, agrega la fuente.

TAGS RELACIONADOS