Los encargados de subirse al escenario este 31 de mayo para el “Díselo con amor Fest” son el dúo Jesse y Joy, quienes serán acompañados por Reik, Noel Schajris y Ariztia. Sin duda se trata de un grupo de artistas cuyo trabajo ha llegado a formar parte de nuestras vidas pues todos en algún momento nos hemos encontrado entonando sus canciones, aquellas con las que resulta imposible no emocionarse.

Ariztia, el grupo chileno que causó sensación en los 90’s, vuelve con lo mejor de su repertorio entre los que destacan temas como “A veces me parece”, “Tengo miedo” y “No te olvido”.

También mostrará todo su talento el ex Sin Bandera, Noel Schajris, quien ha colaborado con importantes cantantes del medio internacional y que desde hace ya mucho se ha ganado el cariño del pueblo peruano. Y para completar este trío de acompañantes, los chicos de Reik nos dedicarán una selección que promete enamorar a todas las peruanas gracias a éxitos como “Que vida la mía”, “Yo quisiera”, “Cuando estás conmigo” y “Noviembre sin ti”.

Sin embargo serán Jesse y Joy las figuras principales de esta fecha. Con increíbles interpretaciones que se han ganado el cariño y admiración de todo el pueblo latinoamericano llegarán al Perú para dedicarnos grandes favoritos como “Espacio Sideral”, “Adiós”, “Si Te Vas”, “Chocolate”, “Somos Lo Que Fue” y “Llegaste Tú”, entre muchos otros.

La cita queda marcada para el 31 de mayo en el Jockey Club del Perú y este viernes 22 de marzo se inicia la preventa con un 20% de descuento para las compras realizadas con todas las tarjetas de crédito y débito hasta el 28 de abril ¡No te pierdas esta romántica oportunidad!