El Museo Pedro de Osma en Barranco fue sede de la alfombra roja de los Latin Grammy Acoustic Session, una serie de conciertos organizados por la Academia Latina de Grabación en diversos países con el motivo de presentar una antesala al evento principal y donde Jesse & Joy saludaron en exclusiva para Peru.com.

El dúo mexicano estuvo acompañado en el escenario por la cantante peruana Pamela Rodríguez, quien fue la invitada nacional en el evento realizado en diversos puntos de Latinoamérica y el mundo.

La alfombra roja del Latin Grammy Acoustic Sessions, la cual era auspiciada por Gucci Perú, también recibió a diversos representantes de esta marca de joyas y algunos invitados nacionales entre actores y músicos, grupo de donde destacan Magaly Solier, Anahí de Cárdenas, Diego Dibós, Lucho Quequezana, Bruno Ascenzo y las hermanas Cayo, Barbara y Stephanie.

“Muy contentos de estar de regreso en Perú, este es un evento que está enfocado a apoyar a las escuelas, de la mano con el Latin Grammy, nos emociona mucho regresar un poco de lo que hemos recibido”, señalaron los mexicanos durante su paso por la alfombra roja.