Jesse & Joy brindó concierto privado en Barranco (VIDEO)

Mira cómo fue el paso de Jesse y Joy por la alfombra roja en el Museo Pedro de Osma en Barranco. (Video: Adrián Siverio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2014 / 22:29 PM

Lima (Perú). El Museo Pedro de Osma en Barranco fue sede de la alfombra roja de los Latin Grammy Acoustic Session, una serie de conciertos organizados por la Academia Latina de Grabación en diversos países con el motivo de presentar una antesala al evento principal y donde Jesse & Joy saludaron en exclusiva para Peru.com.

El dúo mexicano estuvo acompañado en el escenario por la cantante peruana Pamela Rodríguez, quien fue la invitada nacional en el evento realizado en diversos puntos de Latinoamérica y el mundo.

La alfombra roja del Latin Grammy Acoustic Sessions, la cual era auspiciada por Gucci Perú, también recibió a diversos representantes de esta marca de joyas y algunos invitados nacionales entre actores y músicos, grupo de donde destacan Magaly Solier, Anahí de Cárdenas, Diego Dibós, Lucho Quequezana, Bruno Ascenzo y las hermanas Cayo, Barbara y Stephanie.

“Muy contentos de estar de regreso en Perú, este es un evento que está enfocado a apoyar a las escuelas, de la mano con el Latin Grammy, nos emociona mucho regresar un poco de lo que hemos recibido”, señalaron los mexicanos durante su paso por la alfombra roja.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Martín Vizcarra: "¿Cómo nos van a criticar si decimos que vamos a respetar la Constitución?"

Ana María Choquehuanca: Rescato lo positivo de homologación de acuerdo con Odebrecht

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Caso Keiko Fujimori: confirman allanamiento contra Figari, Herz y Silva Checa

Ir a portada