En VivoPERÚ VS ECUADOR - AMISTOSO DE FECHA FIFA

Jesse & Joy brindó concierto privado en Barranco (VIDEO)

Mira cómo fue el paso de Jesse y Joy por la alfombra roja en el Museo Pedro de Osma en Barranco. (Video: Adrián Siverio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2014 / 22:29 PM

Lima (Perú). El Museo Pedro de Osma en Barranco fue sede de la alfombra roja de los Latin Grammy Acoustic Session, una serie de conciertos organizados por la Academia Latina de Grabación en diversos países con el motivo de presentar una antesala al evento principal y donde Jesse & Joy saludaron en exclusiva para Peru.com.

El dúo mexicano estuvo acompañado en el escenario por la cantante peruana Pamela Rodríguez, quien fue la invitada nacional en el evento realizado en diversos puntos de Latinoamérica y el mundo.

La alfombra roja del Latin Grammy Acoustic Sessions, la cual era auspiciada por Gucci Perú, también recibió a diversos representantes de esta marca de joyas y algunos invitados nacionales entre actores y músicos, grupo de donde destacan Magaly Solier, Anahí de Cárdenas, Diego Dibós, Lucho Quequezana, Bruno Ascenzo y las hermanas Cayo, Barbara y Stephanie.

“Muy contentos de estar de regreso en Perú, este es un evento que está enfocado a apoyar a las escuelas, de la mano con el Latin Grammy, nos emociona mucho regresar un poco de lo que hemos recibido”, señalaron los mexicanos durante su paso por la alfombra roja.



Perú reconocido como ‘Mejor Destino con Patrimonio Internacional’ en India

Alan García: solicitan impedimento de salida del país en su contra

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Croacia remonta y vence 3-2 a España en Liga de Naciones

El impactante nuevo tráiler de 'Glass' a dos meses del estreno

Ir a portada