Este 19 de agosto Lima recibirá al dúo que revolucionó la música romántica en América Latina y que ya conquista el mundo entero, , quienes se presentarán en ‘Villa Romántica’, una nueva experiencia bajo la producción de .

Y como antesala de su presentación en Perú, el dúo viene recibiendo buenas noticias sobre su más reciente videoclip del tema ‘Dueles’, el mismo quee ya cuenta con mas de 2 millones de visitas en .

‘Dueles’ es el tercer sencillo promocional del reciente disco de , ‘Un besito más’. El videoclip fue filmado en Los Ángeles y fue dirigido por Lior Molcho, según Jesse se trata de uno de los videos en que más duro han tenido que trabajar.

“Nunca nos habíamos tardado tanto el grabar un video y ahora nos pasó, pues lo hicimos como si fuera un cortito cinematográfico. Filmamos varios días en diversos lugares de Los Ángeles. Mostrando distintas atmósferas, escenarios y locaciones como un restaurante chino del Downtown, algunos edificios de la zona centro de Los Ángeles o en el L.A. River, donde se filmó la icónica escena de persecución de coches de ‘Terminator‘”, explicó el músico.

TAGS RELACIONADOS