Jesse & Joy en Lima: Dúo mexicano se robó el corazón de miles en el Jockey Club (VIDEO)

Jesse & Joy en Lima Dúo mexicano se robó el corazón de miles en el Jockey Club (VIDEO)
Jesse Huerta se ganó el cariño del público de principio a fin. (Foto: Diego Toledo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2013 / 06:43 AM

Lima. Una noche de amor y emociones se vivió el pasado 31 de mayo en el Jockey Club como parte del festival “Díselo con Amor” que reunió en un mismo escenario a artistas como Noel Schajris, Ariztía, Reik y el dúo del momento Jesse & Joy, quienes por más de cinco hora se encargaron de llevar al público en un vuelo por sus más profundas emociones.

La producción del show no escatimó en brindarle un espectáculo de calidad a los asistentes, aunque las demoras en los cambios de artistas hicieron que el evento se prolongue hasta pasadas las 2 de la mañana, provocando que muchos asistentes abandonen el recital ni bien culminará la presentación de Jesse & Joy.

Sin embargo, ni las demoras ni el frío impidieron que cerca de 10 mil corazones enamorados vuelen con las melodías de amor de los grupos que conformaron el cartel del festival.

DE LA GUERRA AL AMOR

La sorpresa de la noche la marcó el grupo musical del reality Esto es guerra, que hizo su debut sobre un escenario, tras arduos meses de preparación. Sorprendió ver a Melissa Loza, Nicola Porcella, Sully Sáenz, Gino Pessaresi, Natalie Vértiz y los demás integrantes del programa mostrarse en otra faceta poco conocida y dejar conformes a los asistentes. Los ‘guerreros’ interpretaron la canción “Te dejo en libertad” del grupo Ha*Ash.

A las 9:00 de la noche, los chilenos de Ariztía volvieron a nuestro país tras 15 años de ausencia y no sólo revivieron los éxitos que los hicieron famosos en los 90, sino también temas de sus últimos discos, “Humano” (2008) y “El rastro de los cinco sentidos”. El repertorio incluyó canciones como “Tengo miedo”, “Da la impresión”, “Colgando de un hilo” y cerró con la archiconocida “A veces me parece”.

Seguidamente, el argentino Noel Schajris se adueñó del escenario e hizo gala de su sentido del humor, humildad y simpatía. Además de interpretar canciones de “un grupito que tuvo hace años”, en mención a Sin Bandera, se dio tiempo para tocar algunos covers. “Kilómetros”, “Entra en mi vida”, “Quiero dormir cansado” de Emmanuel, “Lamento boliviano” de Los Enanitos Verdes, “Quien como tú” de Ana Gabriel” no faltaron en su repertorio y al cerrar con “Momentos”, el cantante bajó al público para saludar y tomarse fotos con cuanto fan pudo, lo cual fue una de las mejores sorpresas para todos.

EL PERRO SE QUEDA EN PERÚ

Largos minutos demoró el armado técnico y de sonido de los mexicanos Jesse & Joy, el cual se prolongó hasta la medianoche y a pesar del frío inclemente no hizo perder la paciencia a los asistentes. Finalmente, a las 00:02 horas, el dúo de hermanos saltó al escenario para abrir la gala con “Aquí voy”.

Por más de una hora, Jesse & Joy Huerta llevaron al espacio sideral a sus entregados fans, quienes esperaron verlos por primera vez y ahora los tuvieron en su mejor momento y como triunfadores de los últimos Latin Grammy. “Espacio sideral”, “La de la mala suerte”, “Con quién se queda el perro”, “Me quiero enamorar”, “Llorar” y “Chocolate” fueron del repertorio, pero el público aguardaba impaciente por escuchar una de las canciones más populares del 2012. Tras reaparecer en escena, con Joy usando una camiseta peruana, el dúo de hermanos mexicanos interpretó “Corre” y un mar de gente se entregó al despecho de un amor que “siempre fue el más veloz”.

Culminada la presentación de Jesse & Joy, el público, que en su mayoría se encontraba congelado y agotado, empezó a dejar el Jockey Club; sin embargo, un buen contingente de asistentes se quedó para darle la bienvenida a la cernecita de la velada. Reik subió al escenario cerca de las 2:00 de la mañana y por espacio de una hora le regaló al público sus mejores éxitos, como “Noviembre sin ti”, “Peligro”, “Invierno” y demás temas que cerraron una noche de amores, desencuentros, nostalgias, pero, por sobre todo, romanticismo en su máxima expresión.

La música romántica de la nueva generación tuvo su espacio por más de cinco horas y aunque el formato festival suele ser arriesgado para muchos empresarios, al parecer este sí dio resultado: el público se fue saltando en un pie y con el corazón vibrante de emoción.

Por: Rob Reyna (@rob_core en Twitter)

Mira un pequeño extracto de lo que fue el "Dílo con amor Fest". (Video: Peru.com)
Mira un pequeño extracto de lo que fue el "Dílo con amor Fest". (Video: Peru.com)



BCR: sector no primario alcanzó crecimiento de 3.5% en enero último

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada