Jesse & Joy envía saludo a sus seguidores peruanos (VIDEO)

Jesse & Joy envía saludo a sus seguidores peruanos. (Video: Youtube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.10.2014 / 18:22 PM

México. El reconocido dúo mexicano de baladas formado por los hermanos Jesse & Joy ganador del Grammy Latino envío un saludo a sus seguidores peruanos a asistir el próximo 11 de noviembre al Scream Fest donde se presentarán junto a Austin Mahone y Bridgit Mendler.

“Hola a nuestra gente de Perú, somos Jesse & Joy y no se pierdan este 11 de noviembre el Scream Fest en el Jockey Club. La van a pasar increíble por allá estaremos soltando al perro y cerrando la gira. Los esperamos, no falten”, dijeron los afamados hermanos mexicanos.

El Scream Fest se realizará el próximo 11 de noviembre en el Jockey Club donde Bridgit Mendler compartirá escenario con el ídolo juvenil Austin Mahome, Never Shout Never y el dúo mexicano Jesse y Joy. Las entradas están a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

La productora encargada del evento anunció que este mega festival durará 5 horas; los asistentes podrán sentirse seguros que será una gran tarde y noche con la mejor música juvenil en todo el mundo.



3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aprende a preparar una deliciosa leche asada y disfrútala en casa

Elecciones Congresales 2020: conoce dónde votar el 26 de enero

Islas Palomino: disfruta de momentos rodeado de lobos y mar

Semana del chilcano: ¿cuál es el pisco ideal para elaborarlo?

Ir a portada