El dúo mexicano de baladas Jesse & Joy volverá a nuestro país el próximo 02 de julio para una presentación un show mucho más íntimo, el ‘Latin Grammy Acoustic Session’, que se realiza desde hace cuatro años en distintas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica pero esta será la primera vez se realizará en nuestro país.

“No hemos tenido la suerte de conocer (a Pamela Rodríguez)”, dijo Jesse refiriéndose en una entrevista exclusiva con el diario El Comercio. “Pero la verdad es que estamos muy emocionados de hacerlo. Sabemos que tiene un gran talento y creemos que mezclaremos muy bien nuestros estilos. El concierto tendrá una energía muy interesante”.

“Tocar así tiene otra vibra. Es otra manera de conectar con el público. Aun así preferimos no tener expectativas. Lo que buscamos con nuestra música o letras en general es que la gente se relacione con una o varias canciones. Si alguien que vaya a vernos después del concierto se siente, no sé, más enamorado, entonces hemos cumplido con nuestro deber”, añadió entre risas la guapa vocalista.

La edición peruana del ‘Latin Grammy Acoustic Session’ se realizará el próximo 02 de julio en el Museo Pedro de Osma de Barranco y tendrá como estrellas principales a Jesse & Joy con la compañía de la peruana Pamela Rodríguez.

TAGS RELACIONADOS