Tras su participación musical en la boda de Nicky Jam en Antioquia (Colombia), alista su próxima visita a Perú para presentarse el sábado 25 de febrero junto a Victor Manuelle en el , a realizarse en la Explanada Bahia Pulpos desde las 10 pm.

Jerry Rivera inició este 2017 con sendas presentaciones en New York y San Antonio, ahora toma por estos días unas merecidas vacaciones en Panamá junto a sus hijos Gerardo y Zeila Liz, quienes son los compositores de su nuevo single denominado “Vuelve”, el cual expresa su alegría por grabar lo que en realidad le gusta.

“Grabo una canción para presentársela a los medios, a la gente, porque me gusta la canción, porque quiero cantarla, no porque de repente tengo que grabar un disco cada año, o tengo un compromiso con una compañía disquera”, afirmó Jerry Rivera.

El responsable de éxitos como “Cuenta conmigo” dijo que va a seguir “trabajando con talentos jóvenes, que es lo que hace falta en la salsa”. “Yo creo en la juventud, en lo nuevo, en la frescura, en la historia que trae cada cual”, señaló el cantante.

Los tickets para esta fecha salsera del “Sunset Color Festival 2017” ya están disponibles con un 10% de descuento y desde 70 nuevos soles en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus