Jennifer Lopez y Casper Smart: Revelan motivos de su separación

Jennifer Lopez y Casper Smart Revelan motivos de su separación
Revelan por qué se separó la pareja. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.06.2014 / 10:45 AM

Estados Unidos . Según citan medios estadounidenses, Jennifer López decidió terminar su relación sentimental con Casper Smart, debido a los rumores de que el bailarín habría sido infiel con dos transexuales, pero ese no sería el verdadero motivo.

De acuerdo con el programa E! News, “fuentes cercanas a la cantante revelaron que J.Lo llamó al coreógrafo para darle a conocer su rompimiento y que la llamada telefónica la realizó horas antes de que los medios internacionales publicaran la información. Casper Smart estaba en shock, a pesar que desde hace algunos meses no tenía contacto con la cantante”.

“Sea cierto o no lo de su infidelidad con los transexuales, es irrelevante porque Jennifer no confiaba en él. La relación estaba mal desde hace algún tiempo. Smart nunca iba a ser el amor de su vida, pero era alguien divertido para tener alrededor. Dejó de ser divertido una vez que las amistades con estos sujetos salieron a la luz”, precisó un informarte a dicho portal.

Asimismo, señalaron que Jennifer López utilizó a Casper Smart como “una buena distracción”, tras su divorcio de Marc Anthony. Al parecer, J.Lo quiere regresar con e salsero, pues no desea que se case con Shannon De Lima.

Como se sabe, el bailarín sacó sus pertenencias de la casa de la artista, pues fue visto abandonando la mansión que ambos compartían.



Coronavirus en Perú: presidente Martín Vizcarra confirma 1323 casos de infectados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada