En las últimas semanas se ha especulado la posibilidad de que la cantante Jennifer Lopez y el bailarín Casper Smart estén a punto de poner fin a su relación. Fuentes cercanas al portal TMZ aseguraron que la pareja lleva meses separada.

La controversia que ha ocasionado estos rumores ha sido el supuesto intercambio de mensajes que el bailarín ha tenido con dos modelos transexuales.

“Casper lleva dos meses como hombre soltero y, en realidad, puede hacer lo que le apetezca y mandar mensajes a quien quiera, aunque Jennifer sabe que esa historia no deja de ser un montaje urdido por las dos modelos. La mera idea de que Casper haya podido estar flirteando con dos transexuales es bizarra, es un chico heterosexual que, como todos, está abierto a vivir una nueva aventura amorosa, pero con una mujer también heterosexual”, reveló una fuente al portal TMZ.

“Lo cierto es que no ha habido ningún problema entre ellos, simplemente empezaron a distanciarse por culpa de sus agendas de trabajo. Nunca pensaron que su romance fuera a derivar en algo más serio ni que acabarían casándose, únicamente se llevaban bien y existía una química entre ellos que ya se ha desvanecido por completo”, añadió.

En tanto, se dice que Jennifer no para de coquetear con el rapero T.I, con el que siempre ha mantenido una gran amistad. Según publica el diario británico Daily Mail, la artista y el músico no tuvieron reparo alguno en exhibir abiertamente la buena sintonía de la que suelen gozar en el estudio de grabación y, ahora, en todo tipo de eventos.