La actriz y cantante Jennifer Lopez, quien luego de haber pasado por tres divorcios, confesó que aún se niega a dejar de creer en el amor. La popular J.Lo: asegura que aprendió que para darse una nueva oportunidad es necesario tener privacidad y no estar cerca del acoso de la gente y de la prensa.

“Creo que cuando las cosas son fáciles, sencillas, todo sale mejor. Pero cuando pasa algo malo, lo mejor es aprender de ello, te examinas a ti misma, aprendes a conocerte mejor”, expresó durante una entrevista realizada por su compañera de reparto Jane Fonda para la revista Glamour.

ERRORES

“Muchas veces no se trata de cometer errores, sino simplemente de hacer ajustes en tu vida. Cambiar tu manera de pensar, tu manera de hacer las cosas, tu manera de elegir y tomar decisiones”, dijo.

Jennifer ahora está feliz y al parecer tiene muy claro que esta vez quiere llevar su relación en privado. “Para darle a alguien una oportunidad, tienes que estar fuera del ojo público”, sostuvo, añadiendo que los periodistas “quieren lanzarse sobre ti contando cosas que no son ciertas”, dijo.

“Debes estar bien contigo misma antes de poder estar bien con alguien más. Tienes que valorarte y saber que mereces todo. Y hasta que no te aprecies y te ames lo suficiente para saber esto, no podrás tener una relación saludable”, confesó la cantante.