Jennifer López se encuentra muy ocupada promocionando su más reciente disco, ‘A.K.A’, pero eso no le ha impedido aprovechar sus últimos encuentros con los medios de comunicación para aclarar todas las especulaciones sobre su ruptura con Casper Smart.

“Sinceramente, no tengo que decir, ni voy a hacerlo, si Casper me ha sido infiel o no, porque mi vida pública no me obliga a tener que estar cada dos por tres desmintiendo las informaciones falsas que se publican sobre mí. Estoy acostumbrada a que la prensa diga todo tipo de cosas sobre mi existencia, por lo que prefiero mantenerme al margen de esta locura y seguir adelante con mi trabajo y mis proyectos”, aseguró la cantante en el programa radiofónico ‘Breakfast Club’.

“No voy a decir que esté inmensamente feliz de estar soltera, ni voy a negar que estoy pasando un momento difícil, pero la verdad es que llevábamos mucho tiempo preparándonos para este momento. No ha sido una separación repentina, sino que ya habíamos empezado a organizar nuestras vidas por separado meses atrás, y antes de que la historia llegara a los medios, yo ya me encontraba en plena transición. Estamos muy bien, somos muy buenos amigos”, explicó la intérprete en la misma emisora.

TAGS RELACIONADOS