Han pasado 10 años desde que Ben Affleck y Jennifer Lopez dejaron de ser pareja, sin embargo ahora que la actriz y cantante se encuentra promoviendo su autobiografía “True Love”, estamos conociendo detalles más íntimos sobre su relación con el actor.

En entrevista con Maria Shriver para el show matutino “Today” que saldrá al aire el lunes 2 y el martes 3 de noviembre, Lopez confesó que su ruptura con Ben Affleck le ocasionó su primera pena amorosa real, a pesar de que estuvo casada previamente dos veces.

Ante la pregunta de Shriver sobre cómo después de romper con Affleck, la diva del Bronx se involucró tan rápido con el cantante Marc Anthony, Jennifer respondió:

“Estas en lo cierto. (Ben) fue probablemente mi primer gran pena de amor, y tener a uno de mis mejores amigos, a quien conocía por años a quien de hecho amo y con quien tuve química llegar a mi vida y decir ‘estoy aquí’. Lo que necesitas saber es que nadie puede salvarte o curarte. Solo tú puedes hacer eso por ti”.

Lopez, quien finalizó su romance con el bailarín Casper Smart a inicios de este año, admitió en la entrevista que aunque aún está abierta a encontrar el amor, quiere estar sola por un tiempo.

“Estoy abierta al amor, pero ahora mismo creo que es mejor que esté sola por un minuto para aprender más sobre mí”. Definitivamente suena como una buena idea, más ahora que su nuevo libro, “True Love”, saldrá a la venta el próximo martes.

TAGS RELACIONADOS