Aunque mantiene una estable relación sentimental con el bailarín Casper Smart desde hace casi tres años, Jennifer López no puede evitar reflexionar sobre la forma en que afrontará sus inseguridades en el futuro.

“Sinceramente, odio estar sola y necesito tener a alguien constantemente a mi lado. Me da miedo la soledad, esa es la verdad, y aunque he tratado de superar esos temores, al final he acabado aceptándome como soy. No puedo estar castigándome todo el tiempo por la forma en que soy y siempre he sido”, dijo la cantante a la revista InStyle.

“Lo que tengo que averiguar ahora es por qué no puedo estar sola y qué debería hacer para poder disfrutar de la vida sin la necesidad de tener a alguien a mi lado. ¿Seré capaz algún día de armarme de valor y tomar este tipo de decisiones por mí misma? No lo sé”, agregó.

Jennifer López parece haber sido marcada por el fin de la relación que mantuvo con el salsero Marc Anthony al explicar cómo ha cambiado con el tiempo la percepción que tiene sobre el amor.

“Para mí, el amor y la eternidad iban antes aparejados. Cada vez que me enamoraba, pensaba que sería para siempre y no podía concebirlo de otra manera. Ahora suelo apartar ese tipo de pensamientos de mi mente y disfrutar del presente sin tantas complicaciones”, sostuvo.