Jennifer Lopez confesó tener serios problemas de autoestima

Jennifer Lopez confesó tener serios problemas de autoestima
Jennifer Lopez cuenta detalles de su vida. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.11.2014 / 12:22 PM

Estados Unidos. Al promover su próximo libro, ‘True Love’, Jennifer Lopez admitió que recientemente se dio cuenta de que la razón por la que falló en los intentos de encontrar una relación duradera radicaba en sus problemas de autoestima, que comenzaron en su niñez.

“Todavía es un trabajo en progreso para mí”, respondió cuando le preguntaron por qué se sentía que no merecía el verdadero amor. “Trata de cómo te sientes de niña, siendo la hermana del medio, y medio invisible a veces e intentando captar la atención. Aquí que lo que hice fue sobrepasar las expectativas”, agregó.


“Fui la que corrí profesionalmente y gané medallas cada fin de semana, o la que me robaba el show y eso me daba cierta confianza. Pero había una parte de mí que simplemente quería amor. Que simplemente quería ser…que sentía que no merecía amor y por eso intentaba hacer todas estas cosas”, agregó.

Por ese motivo, López saltaría de relación en relación. “La primera persona que aparece y me muestra un poco de amor y me da algo de química, me enamora y ya quiero vivir con ella”, explicó agregando que ése fue el caso cuando rompió con Ben Affleck y con su exesposo, Marc Anthony.




Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada