Jennifer López admite que todavía quiere a Marc Anthony

Jennifer López admite que todavía quiere a Marc Anthony
Jennifer López admite que aún quiere a Marc Anthony. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.02.2014 / 14:43 PM

Estados Unidos. Jennifer López reconoció que jamás podrá olvidar todas las buenas experiencias que vivió durante sus cinco años de matrimonio con Marc Anthony, padre de sus hijos Max y Emme, ya que asegura aún lo quiere como ‘amigo’.

“Por supuesto que todavía le quiero, como amigo y como padre de mis hijos. Eso no significa que tengamos que estar casados o vivir juntos para seguir siendo una familia, pero es cierto que Marc sigue siendo una de las personas que siempre están ahí para mí y que me apoyan en todo lo relacionado con mi vida cotidiana. Le quiero tanto como él me quiere a mí, porque tenemos una historia en común y dos hijos maravillosos”, explicó la cantante a la revista Glamour.

De otro lado, Jennifer López contará en su nuevo libro autobiográfico lo que vivió con Marc Anthony y la estrecha relación de amistad que forjaron tras las decisión de divorciarse.

“Fue él quien me animó a contar ese episodio de nuestras vidas y el efecto que tuvo en nuestro vínculo afectivo. Creo que ya lo ha dicho en varias ocasiones, pero está muy ilusionado por aparecer en mi libro y tiene una gran curiosidad por conocer mi versión de todo lo ocurrido. Él siempre ha sido mi mayor fan y yo el suyo, porque nos entendemos a la perfección a pesar de que nuestro amor no funcionara”, explicó.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada