Jenni Rivera: Rendirán homenaje a la cantante mexicana a un año de su muerte

Jenni Rivera Rendirán homenaje a la cantante mexicana a un año de su muerte
Artistas rendirán homenaje a La Diva de la Banda. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.12.2013 / 13:56 PM

México. La cantante Jenni Rivera, considerada como la intérprete de música regional mexicana más escuchada en Estados Unidos, será recordada a un año de su muerte con un concierto en su honor.

El concierto homenaje tendrá lugar en la Arena Monterrey, último escenario que pisó la también llamada ‘Diva de la Banda’, el 9 de diciembre, bajo el nombre de ‘Jenni, Vive 2013′. Durante el espectáculo, se develará una escultura en su honor, la cual fue creada por el regiomontano Cuauhtémoc Zamudio.

Los organizadores del concierto son sus familiares, quienes se apoyarán en el talento de Marisela, La Original Banda El Limón, Los Herederos de Nuevo León, Tito el Bambino, entre otros.

Asimismo, su hermano Lupillo Rivera ofrecerá una serenata en el municipio de Iturbide, Nuevo Léon, donde tuvo lugar el accidente aéreo en el que falleció “La Diva de la Banda”.

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012, luego de que la aeronave en la que se trasladaba de Nuevo León al Estado de México se desplomó. Los restos del jet en el que viajaba la cantante y seis personas más fueron localizados cerca del rancho “El Tejocote” en el ejido “La Colorada” en el municipio de Iturbide, Nuevo León.

La intérprete, quien promovía su reciente álbum discográfico “La misma gran señora” y era uno de los “coaches” en el programa “La Voz México 2″, viajaba con seis personas más, luego de ofrecer un concierto en Monterrey, Nuevo León.

Después de dicha presentación ante un lleno total, Jenni dio una conferencia de prensa en la que dijo sentirse muy feliz y bendecida por los logros obtenidos a lo largo de su carrera artística.



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada