Ya se puede apreciar el trabajo realizado por el aclamado productor audiovisual Percy Céspedez para la canción “7 AM”, del dueto de música urbana Jenga, agrupación que ha decidido confiar el primer video de su esperado primer disco de estudio a uno de los realizadores más importantes de Latinoamérica.

“7 am” es una melódica canción que pretende abrirse paso en el mercado peruano con su sofisticación y fuerza, el trabajo visual realizado por Céspedez es de altísima calidad, con detalles en blanco y negro y con tomas a contraluz de una espectacular modelo que hace explotar el mensaje sexy del tema.

Hely y Gustavo Bracho son los integrantes de este dueto venezolano y han llegado al país para relanzar su carrera luego de apoderarse de las listas de las radios de todo Centroamérica con su música urbana y moderna con hits como “Sexy” y “Vida”.

“Trabajar con Percy es un gran honor, el tener un nominado al Grammy y ganador de varias lenguas de MTV en tu equipo es algo inigualable”, señala Hely. “Sus logros nos inspiran, pero sobre todo sabíamos que él entendía la música que hacemos y cómo ha evolucionado el sonido de Jenga, queríamos hacer algo distinto y muy estilizado y creo que esas dos palabras definen a Percy Céspedez”, señaló el dueto venezolano.

Jenga afronta con este video el reto de apoderarse del mercado peruano tal como ya hizo con Venezuela y Centroamérica, la banda advierte además que otros mercados vecinos también están en su mira. Aquí compartimos el videoclip.