Jeanet Barboza defiende de duras críticas a Jean Paul Strauss

Jeanet Barboza defiende de duras críticas a Jean Paul Strauss
Jeanet Barboza defiende a su novio Jean Paul Strauss. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2013 / 15:36 PM

Lima. Jean Paul Strauss afirmó que el tema Aguita de coco “deja mal a nuestro país”; y fue lo que originó que le llovieran gran cantidad de críticas en las redes sociales; por esta razón, Jeanet Barboza sale a defenderlo.

“Francamente veo con mucha indignación como casi todos los medios en nuestro país, promovidos por una entidad tan importante como el Ministerio de Cultura, lapidan y destruyen una carrera hecha con muchísimo esfuerzo y dedicación como es el caso de mi novio Jean Paul Strauss “, indicó.

Ella agregó que “lo acusan hoy de racista sin ningún tipo de fundamento” solo por “decir hoy en día que tal o cual canción con éxito no te gusta o está mal grabada”.

“Parece hemos vuelto a la época de la Santa Inquisición donde están promoviendo un ataque público a un ser humano que no ha hecho nada, simplemente decir que un tema popular no le gusta. Escribo estas líneas sin el conocimiento de mi novio y hago responsable públicamente al Ministerio de Cultura por su integridad física y por cualquier cosa que le pudiera suceder en la calle”, finalizó Barboza.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada