Jean Paul Strauss afirmó que el tema Aguita de coco “deja mal a nuestro país”; y fue lo que originó que le llovieran gran cantidad de críticas en las redes sociales; por esta razón, Jeanet Barboza sale a defenderlo.

“Francamente veo con mucha indignación como casi todos los medios en nuestro país, promovidos por una entidad tan importante como el Ministerio de Cultura, lapidan y destruyen una carrera hecha con muchísimo esfuerzo y dedicación como es el caso de mi novio Jean Paul Strauss “, indicó.

Ella agregó que “lo acusan hoy de racista sin ningún tipo de fundamento” solo por “decir hoy en día que tal o cual canción con éxito no te gusta o está mal grabada”.

“Parece hemos vuelto a la época de la Santa Inquisición donde están promoviendo un ataque público a un ser humano que no ha hecho nada, simplemente decir que un tema popular no le gusta. Escribo estas líneas sin el conocimiento de mi novio y hago responsable públicamente al Ministerio de Cultura por su integridad física y por cualquier cosa que le pudiera suceder en la calle”, finalizó Barboza.