Jean Pierre Magnet y "Serenata de Los Andes" vuelven con nuevo espectáculo

Jean Pierre Magnet y Serenata de Los Andes vuelven con nuevo espectáculo
Jean Pierre Magnet regresa con nuevos espectáculos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2013 / 16:52 PM

Lima. Luego de sus presentaciones en París y Zúrich, Jean Pierre Magnet y Serenata de los Andes vuelven con un renovado espectáculo, lleno de mucho color y energía, el 23 y 24 de octubre en el Gran Teatro Nacional.

En esta oportunidad, el repertorio de Magnet se verá engalanado con la participación del Coro Nacional de Niños del Ministerio de Cultura, dirigido por Mónica Canales, y del Coro de Monjes de Hualcará, Cañete, bajo la batuta de Javier Sunico, Director del Coro Nacional del Perú.


Este nuevo concierto sorprenderá por su despliegue técnico a través de la integración de elementos de vídeo y luces a cargo de Gianfranco Alcántara y Kenneth Villalva, que complementarán visualmente la gran sonoridad e impecable ejecución que se ha convertido ya en el sello de la agrupación, apoyado por el trabajo de Andrés Dulude en la acústica de sala.

El elenco de Serenata de Los Andes vuelve, además, lleno de color y vistosidad con nuevo vestuario diseñado nada menos que por la prestigiosa diseñadora de modas peruana, Meche Correa, quien ha creado los trajes que utilizará la agrupación, contándonos una historia de artesanos peruanos en cada puntada de los elegantes bordados y tejidos de los atuendos que lucirán los músicos.


El concierto se realizará el 23 y 24 de octubre de 2013 a las 20:30 horas. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 25 Nuevos Soles.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada