Jean Pierre Magnet invita a su público a grabar disco en vivo

Jean Pierre Magnet invita a su público a grabar disco en vivo
Jean Pierre Magnet prepara concierto este 27 de septiembre. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2017 / 19:32 PM

Jean Pierre Magnet volverá al auditorio del Centro Cultural de la Universidad Católica del Perú (CCPUCP) para ofrecer un único concierto de jazz, el próximo 27 de septiembre.

En el recital, que se convertirá en un disco en vivo, el primer saxofonista del Perú estará acompañado por un nuevo grupo de músicos compuesto por Glenny en la guitarra; Mr. X, en el bajo; y Hugo Ortíz, en la batería.

“Estoy preparando este espectáculo para mis amigos de siempre, a quienes les presentaré un enfoque diferente de mi música. Será una noche especial de puro jazz con un sonido fresco y espontáneo. Lo atractivo de este show serán las nuevas versiones de temas escuchados en otros estilos. Habrá mucho espacio para la frescura de la improvisación”, adelanta Magnet.

“Los invito a participar en la grabación de esta cita musical. Tengo la intención de hacer partes con el público, marcando el ritmo y otras expresiones: desde gritos masivos, hasta palabras y frases mencionadas por los asistentes, para ello tendré distribuidos micrófonos en la sala. Luego, saldrá un disco con el resultado del concierto”, acota.

El repertorio estará compuesto por canciones de su autoría. “Presentaré temas que he compuesto cuando era estudiante en Boston, a los 27 años, o como ‘Isla azul’ (1976) y ‘El hombre sin cabeza’. También, canciones que hice para Perujazz como ‘Carnaval’ (con aires andinos) y ‘Tentación’ (reggae). Además, estarán presentes, ‘Princesita huanca’ y ‘Agüita mágica’, temas compuestos con aires andinos para Serenata de los Andes”.

Magnet, quien también se prepara para el espectáculo que ofrecerá junto a Serenata de los Andes y William Luna, los días 14 y 15 de octubre, en el Teatro Peruano Japonés, lamenta que ahora los artistas no puedan vender sus discos porque ya no tienen canales de distribución. El músico aprovechará la ocasión para ofrecer sus diferentes producciones y tomarse fotos con los asistentes.



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada