Jean Paul Strauss: “El próximo año grabaré con Pelo de Ambrosio y Dina Páucar”

Jean Paul Strauss: “El próximo año grabaré con Pelo de Ambrosio y Dina Páucar”
Para Jean Paul Strauss el 2013 será un año de alegrías con respecto a su carrera musical. (Foto: Geraldine Espinoza)

Síguenos en Facebook



Lima. En entrevista con Peru.com, “Jean Paul Strauss“https://peru.com/noticias-de-jean-paul-strauss-5158?pid=3 contó lo que se viene para el 2013 y es que, como no puede ser la diferencia, será un año muy importante para su carrera musical ya que no sólo lo veremos en su estilo sino con una fusión de varios ritmos musicales.

“Estoy por grabar con Pelo de Ambrosio y Dina Páucar. Sigo con la promoción Fiesta Perú. Con la música peruana tenemos muchas propuestas para el próximo año: México, Estados Unidos nos esperan, sólo falta concretar la fecha. En paralelo estoy grabando baladas porque la gente me lo pide”, indicó la pareja de Jeanet Barboza.

ENAMORADO

Sobre su relación con Jeanet Barboza dijo que están en su mejor momento porque “Estamos felices de la vida, muy enamorados”.

Jean Paul estuvo en la presentación de la tercera edición de la feria “A la mano”. En esta feria se ofrecerá productos de diferentes rubros como moda, joyería, bisutería, calzado, belleza, manualidades, juguetes; con el fin de ayudar a los albergues del interior del país donde hay niños que sufren de cáncer. La cita es en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Censo 2017: quienes circulen serán intervenidos y no detenidos

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Ir a portada