Jean Paul Strauss lanza su nuevo show ‘Khuyay’ (amor) por el día de la amistad

Peru.com

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.01.2018 / 01:39 AM

Jean Paul Strauss, uno de los más reconocidos cantautores de música fusión, pop y romántica de nuestro país, anuncia su nuevo espectáculo ‘Khuyay’(amor) por el día de la amistad. En este show, el cantante hará un recorrido a sus más grandes éxitos en una cita infaltable para sus seguidores.

Este 14 de febrero al tratarse de una ocasión especial en la cual sus fans y público en general tendrán una oportunidad única de vivir el Día de los Enamorados y la Amistad diferente, y lleno de buena música.

‘Khuyay’ (amor) como es de esperarse, tendrá mucho del romance que amerita una fecha tan especial, aunque no perderá su dosis de energía, ritmo y gran fiesta musical como suelen ser los conciertos de Jean Paul.

Para esta ocasión el cantautor peruano presentará una mezcla de diferentes extractos de sus últimos espectáculos, uniendo sus mejores canciones de amor con partes de los espectáculos “Vibra Perú”, “Afro Huayno”, *“Paradero Hit*” y Clásicos de toda la vida. Jean Paul es uno de nuestros artistas peruanos más importantes, sus letras llegan fácilmente al corazón y despiertan sensaciones profundas.

Jean Paul Strauss es uno de los músicos peruanos con mayor trayectoria de nuestro medio, empezó su carrera en 1994 con el lanzamiento de su álbum “Simplemente Strauss”, disco que le valió muy buenos comentarios y éxito en las radios, pero sobre todo lo llevo a su primera incursión en el festival de Viña del Mar donde fue reconocido como el mejor artista internacional en competencia, después de algunos años ganó la Gaviota de Plata en el 2004.

Esta nueva propuesta la ofrecerá en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el 14 de febrero.



Exportaciones peruanas de t-shirts crecieron 1.3% a junio

Médico se contagia de gripe AH1N1 en el hospital donde trabajaba

Villa El Salvador: roban a clientas de farmacia en 25 segundos

Rosa Bartra: "Jamas ha existido ocultamiento en Comisión Lava Jato"

Así puedes bloquear a un contacto sin entrar a WhatsApp

Ir a portada