Jean Paul Strauss y Jeanet Barboza enamorados y comprometidos con Conciertecho

Jean Paul Strauss y Jeanet Barboza enamorados y comprometidos con Conciertecho
Jean Paul Strauss se declara fans del grupo mexicano Molotov (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2012 / 23:50 PM

El carismático cantautor Jean Paul Strauss está más que listo para el Conciertecho Vol.5, festival de música que organiza Un Techo para mi país, en su objetivo de erradicar la pobreza en nuestro país. Este evento, en el que todos los peruanos estamos invitados a colaborar, se realizará el 24 de Noviembre en la Explanada Sur del Estadio Monumental donde se presentarán Molotov, Bareto y La Sarita, entre otros.

“Todos los peruanos tenemos que estar comprometidos con la noble causa de El Techo y que mejor que ayudar disfrutando de un espectacular concierto como el que tendremos este 24 de Noviembre en la Explanada del Monumental donde tendremos a grandes de la música local como Bareto, La Sarita, Ray Callao, Colectivo Circo Band y muchas más… y claro los maestros de Molotov de quien soy muy fan”, comentó Jean Paul.

Por otro lado, el intérprete se confesó perdidamente enamorado de su actual pareja. “Estoy realmente enamorado, hubo un malentendido como en toda relación pero nada que no se pueda superar, estamos muy felices juntos y me encanta compartir momentos con ella y su familia, todo lo demás son rumores”, señaló al hablar de Jeanet Barboza.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, y los precios varían de acuerdo a las fechas. S̸. 30.00 del 25 de octubre al 3 de noviembre, S̸. 40.00 del 3 al 17 de noviembre y S̸. 55.00 del 17 al 24 de noviembre.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada