Jay Z fue agredido por su cuñada en ascensor (VIDEO)

Jay Z fue golpeado intensamente por su cuñada en ascensor. (Video: Youtube/TMZ)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2014 / 13:07 PM

Jay Z fue atacado por la hermana de Beyonce, Solange, dentro de un ascensor. La cuñada del rapero lo pateó y se movía ferozmente para agredirlo. Todo quedo registrado por la cámara de vigilancia ubicada en el ascensor.

El material fue obtenido por el portal TMZ. Fuentes indican que todo sucedió en el after party de la gala del MET en el Standard Hotel en Nueva York.

El video muestra claramente como Jay Z, Beyonce y Solange entran a un ascensor cuando de pronto Solange, la cuñada del rapero, se descontrola gritando al cantante con un ataque violento que un guardaespaldas trata de impedir.

En un momento incluso Solange lanza una patada a Jay y este agarra su pie sin tratar de defenderse. Al lado de él, su esposa Beyonce permanece tranquila sin involucrarse físicamente.

No se sabe la razón por la cual se inició la pelea, e incluso si uno presta mayor atención se puede ver como el guardaespaldas toca la parada de emergencia en el piso 12 para al parecer mantener la pelea en privado. Al final Beyonce y su hermana se fueron en un auto juntas y Jay Z en otro.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada