Después de unas prolongadas vacaciones por Europa, reaparecerá en las celebraciones por el “Día de la Cumbia”. La popular “Rulitos” cumplirá el rol de conductora de una fiesta dedicada al género que la lanzó al estrellato.

“Ya era hora que un género musical como la cumbia tenga un día de celebración. Además es una reivindicación para todos aquellos que la crearon y nunca fueron reconocidos. La cumbia hace bailar a millones de peruanos sin distinción de clases sociales. Un género muy maltratado en sus orígenes y hoy es reconocido a nivel mundial”, precisó Janet Barboza sobre estos próximos festejos.

Consciente que su popularidad y el título de “Reina de las Movidas” los obtuvo como animadora de grupos cumbiamberos, Janet Barboza prefirió dejar atrás el tema de las coronas y reinados. “Nunca me he sentido reina de nada. Agradezco el cariño del público que me permite seguir disfrutando de mi trabajo como animadora. El aplauso y el afecto popular lo paga todo”, acotó.

El “Día de la Cumbia” se celebrará el próximo 30 de enero en la explanada de Lima Plaza Norte. Los festejos serán a lo grande y con cuatro de los mejores exponentes; , Agua Marina, y El Lobo y Sociedad Privada.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LOS PERSONAJES DE LA FARÁNDULA

#FOTOS #VIDEO Mira el teaser de la película de "La Tigresa del Oriente"

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 23 de enero de 2016