Jandy Feliz y Huey Dumbar brindarán concierto juntos en Lima

Jandy Feliz y Huey Dumbar brindarán concierto juntos en Lima
Jandy Feliz regresa a Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.12.2017 / 03:06 AM

Este fin de año regresa ‘La fiesta blanca 3’, y por tercer año consecutivo reunirá a dos artistas de talla internacional, tal como son Jandy Feliz y Huey Dumbar, quienes compartirán escenario por primera vez y pondrán a gozar al público con su amplío repertorio.

‘La fiesta blanca 3’ se realizará el 31 de diciembre en el Club Cafae – Punta Hermosa, lugar donde el público tendrá acceso al sistema todo incluido. Asimismo, Jandy Feliz y Huey Dumbar deleitarán con su amplio repertorio, tal como ‘Parte de ti’ , ‘Procura’, ‘Amor narcótico’, ‘Te amaré’, ‘La quiero a morir’, ‘Volveré’, entre otras canciones más.

En tanto, Jandy Feliz manifestó estar contento con recibir el 2018 nuevamente en tierras peruanas, pues según indicó es su cábala: “Estoy más que contento de regresar a Perú, porque es como mi segunda casa donde siempre me reciben con los brazos abiertos”.

“Sin duda, recibir Año Nuevo en Perú es y seguirá siendo mi cábala, pues en el 2017 me ha ido de maravilla. Será un placer compartir escenario con Huey Dunbar, la diversión está más que asegurada”, manifestó Jandy Feliz.

Las entradas para este esperado concierto ya están a la venta en Teleticket.



MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Keiko Fujimori sostuvo que no tuvo encuentro con César Hinostroza

Las exportaciones peruanas de pisco y ron se incrementaron

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Manchester City golea 6-1 a Huddersfield Town

Ir a portada