Jandy Feliz vuelve con nuevo single: "Por La Herida de un Amor"

Jandy Feliz vuelve con "Por La Herida de un Amor". (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2015 / 11:24 AM

Jandy Feliz estrena nueva canción y vuelve apostar por la fusión y el género tropical. Esta vez vuelve con una nueva salsa con mezclas de reggaetón y timba que hace que el tema sea muy comercial y a su vez bailable pero con un mensaje que relata la aventura de un hombre que pese a la advertencia sucumbe al sexo opuesto, cayendo en la trampa del romance y al final termina quedándose solo y a la deriva.

Este tema es de la autoría de Jandy Feliz y fue grabado por el caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa en el 2006, en una versión diferente como parte de su producción titulada “Directo al Corazón”, el cual fue tema promocional del disco llegando hacer premiado con 2 Grammy.


En esta nueva versión, Jandy le imprime su propio sello melódico y pícaro, manteniendo su esencia que lo caracteriza y consciente a la evolución de la música latina. Como sabemos, siempre está experimentando y tomando riesgos de fusionar diferentes géneros.





Jandy pretende repetir el plato con esta nueva salsa “Por La Herida de un Amor”, tema producido bajo el sello independiente New Star Musik, el cual podrán encontrarlo en todas las plataformas digitales y redes social del artista. Este tema ya empieza a sonar en las diversas radios a nivel nacional, esperando sobrepasar las expectativas de aceptación de los fans y redes sociales que tuvo el anterior tema “Amor Narcótico- Versión Salsa”

Este tema fue producido por el reconocido productor peruano Oscar Huaranga, director de la gran artista Susana Baca y mezclado por el ingeniero del maestro Juan Luis Guerra, Allan Leschhorn, reciente ganador de Grammy Latino a Álbum del Año y masterizado en Puerto Rico por el Ing. Nestor Salomón.

NOTA

Jandy Feliz llega también para ser parte de la Fiesta Blanca de Fin de Año, que es una fiesta Todo Incluido que se realizará el 31 de diciembre en el Club CAFAE de Punta Hermosa. Entradas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.


TE PUEDEINTERESAR

Jandy Feliz estrena single Quédate conmigo

Jandy Feliz estrena videoclip de Parte de ti, su nuevo single


LEEMÁSSOBREMÚSICA

#MorrisseyEnLima: ¿Te perdiste el concierto? Entérate aquí todos los detalles de su presentación…

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 20 de diciembre de 2015


La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada