El cantante Jandy Feliz contó que se siente muy contento de que los peruanos disfruten y aclamen sus canciones. Tras ser productor y juez de ’La Banda’, se ganó el cariño de todo el público y ahora más que nunca, pues su tema ’Parte de ti’, que acompaña las escenas de ‘Viviana’ y ‘Platanazo’, ingresó a Al fondo hay sitio.

“Mi experiencia en La Banda fue espectacular porque yo no tenía expectativa de ganar. Desde lo musical, era una banda (Variazione in Blue) que no tenía coro ni cantante de música. Sin embargo, el ganador dependía de la gente, así que fue un regalo adicional. ¿Una segunda parte? Estamos en eso. Creo que sí debería haber una segunda parte del programa, aunque me hubiera gustado elegir mi plato fuerte para la final”, comentó el cantante a Peru21.

Jandy Feliz también ha grabado a dúo con Anna Carina Copello y espera que se concreten otras colaboraciones. “Me encantaría grabar con Cecilia Bracamonte. Ella es uno de mis amores. Me fascinan los ritmos peruanos, así que ya lo hablaremos. Ella es un referente de la música peruana”.

“Tuve la oportunidad de que Parte de ti caiga en la serie (Al fondo hay sitio) y me da mucha alegría porque es una producción muy exitosa. Las cosas se dan por algo. No es que hayamos escrito una canción para Al fondo hay sitio, sino que, luego de trabajar con Juan Carlos Fernández (productor musical), la canción entró a la serie. Me parece un reconocimiento, un favor inmerecido, que mi canción suene en la serie más importante del Perú. Es un lujo cantar en Al fondo hay sitio”, agregó.

TAGS RELACIONADOS