El cantautor dominicano Jandy Feliz, regresa con un nueva canción romántica titulada “Parte de ti”, tema que fue escrito por el famoso compositor y productor peruano Juan Carlos Fernández y que además formará parte de la banda sonora de la exitosa miniserie Al Fondo Hay Sitio.

Este tema pertenece a la nueva producción discográfica del dominicano llamada “Cada Loco Con Su Tema”, a lazarse en el próximo mes de noviembre.

El también productor musical, nominado a premios como el Latín Grammy, Premios Lo Nuestro, Premios Casandra, BMI, Premios Gardel y Premios Luna, está próximo a lanzar el videoclip oficial de “Parte de ti”, sencillo que es considerado como “un tema para dedicar” por su extraordinario contenido romántico y pasional.

El regreso de Jandy Feliz, compositor de grandes éxitos internacionales interpretados por artistas de la talla Gilberto Santa Rosa, Héctor “El Torito” Acosta y Chayanne, viene con fuerza y de la mano de una eminente placa musical en el que mantiene intacta sus fusiones de bachata, salsa, merengue y balada.

“Cada Loco Con Su Tema” contará con 11 canciones de diferentes autores de distintas nacionalidades. Asimismo, el álbum editado bajo la compañía independiente New Star Musik cuenta con la producción de José del Carmen Feliz Matos y Federico Méndez.