Jandy Feliz estrenará este martes 09 de diciembre el nuevo videoclip de su nuevo tema promocional “Parte de ti”, sencillo de contexto romántico que ya comienza a escalar en las diferentes carteleras de radios nacionales e internacionales y que será presentado como primicia hoy miércoles en el escenario de La Voz Perú.

“Parte de ti” es un sencillo considerado como “un tema para dedicar” por su extraordinario contenido romántico y pasional. Recordemos que “Parte de Ti”, escrito por Juan Carlos Fernández, inició su éxito al introducirse en la banda sonora de la exitosa serie “Al fondo hay sitio”.

La producción audiovisual estuvo dirigida por Néstor Mendoza de Blackdragon Entertainment , el nuevo sencillo se desprende del anticipado material discográfico de Jandy Feliz titulado “Cada Loco con su Tema”, que comprende 11 canciones en las que el artista mantiene intacto sus fusiones de bachata, salsa, merengue y balada.

El álbum, producido bajo el sello independiente New Star Musik, saldrá a la venta en el mes de Febrero del próximo año e incluirá composiciones de diferentes autores de distintas nacionalidades.

Jandy Feliz, también productor musical, ha sido nominado a importantes premios como Latin Grammy, Premios Lo Nuestro, BMI, entre otros; por éxitos internacionales interpretados por artistas como Chayanne, Gilberto Santa Rosa, Héctor “El Torito” Acosta, y más.