Jamie Foxx y Lukas Haas: así fue su encuentro con Nicolás Maduro

	Jamie Foxx y Lukas Haas se encontraron con Nicolás Maduro. (Foto: EFE)

Jamie Foxx y Lukas Haas se encontraron con Nicolás Maduro. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2016 / 12:22 PM

Los actores estadounidenses Lukas Daniel Haas y Jamie Foxx se reunieron este martes 5 de octubre con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Esto durante una visita de ambos artistas al Palacio de Miraflores, sede del Gobierno en Caracas.

“Le hemos dado una bienvenida muy especial a dos actores muy admirados por todo nuestro pueblo (…). Gracias por estar en este proyecto acompañando con su visión de integrar la vivienda, los proyectos para beneficio de los pueblos del mundo”, dijo Nicolas Maduro en declaraciones transmitidas por el canal estatal VTV.

El jefe de Estado venezolano sostuvo una reunión privada con los actores y posteriormente los invitó a presenciar la firma de una alianza entre Venezuela y el Reino Hachemita de Jordania, Dubái e Italia para la construcción de 13.912 viviendas en el céntrico estado Aragua.

“Hemos estado conversando, y yo veo en estos dos actores, dos seres extraordinarios, verdaderamente, muy humanos, muy sensibles y que participan de estos proyectos para buscar el bienestar de los pueblos en el mundo”, aseveró Nicolas Maduro frente a Foxx y Haas que no ofrecieron declaraciones.

Según Maduro, los actores quedaron “comprometidos” con volver a Venezuela para conocer los proyectos de La Villa del Cine, un complejo cinematográfico estatal, así como los atractivos turísticos del país suramericano.

(Fuente: EFE)



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

José Domingo Pérez pide "respeto a la independencia de la administración de justicia"

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

PPK: hijas afirman que sufrió golpe de hipertensión al enterarse de prisión preventiva

Ir a portada