James en Perú: Tim Booth consiguió cadena que habría extraviado

James en Perú Tim Booth consiguió cadena que habría extraviado
Cadena de oro del vocalista de James estuvo en el cuarto de su hotel y no lo llevó a la Feria del Hogar. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2014 / 13:14 PM

Lima (Perú). Luego que James hiciera vibrar al público peruano en el ‘Gran Estelar’ de la Feria del Hogar, el vocalista de la banda, Tim Booth, se pronunció vía redes sociales para explicar qué pasó con la cadena de oro que habría extraviado en su presentación.

Como se recuerda, el guitarrista de la agrupación inglesa sorprendió a los cientos de espectadores, al señalar que a su compañero, Tim Booth, se le extravió una cadena de oro que su esposa le regaló, por lo que le pidió al público devolverlo.

Sin embargo, el vocalista de James explicó la situación vía Twitter y señaló que su cadena estuvo todo el tiempo en el hotel donde se hospedó, por lo que nunca lo trajo puesto en su presentación en la Feria del Hogar.

“A mis amigos peruanos, el collar se encontró en mi habitación del hotel. Fue una noche maravillosa y con un final feliz”, citó el músico.

“Tengan en cuenta que nunca acusé a nadie de tomarlo, pensé que pudo haberse salido de mi cuello con el cuerpo a cuerpo”, agregó en otro tuit el músico inglés. Descartando así que su collar se haya perdido en la Feria del Hogar.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada