James: La banda de britpop que causó euforia en la Feria del Hogar

James La banda de britpop que causó euforia en la Feria del Hogar
Los británicos de James brillaron en el escenario del Gran Estelar de la Feria del Hogar. (Foto: Peru.com/Diego Toledo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2014 / 10:01 AM

Lima (Perú). A pesar que no tuvo la asistencia esperada, James supo apoderarse de la noche y hacerla suya con su música, eufóricas ocurrencias y una química inigualable. Sus eternos fans, quienes esperaron tres años para poder ver a la banda por segunda vez, no dudaron en expresar su emoción en medio de gritos y desesperación por querer tocarlos.

Minutos antes de 8:00 de la noche, los ingleses iniciaron su show en la Feria del Hogar, en medio de una escenario bastante íntimo y sencillo. “Frozen Britain”, “Say Something” y “Ring the Bells” fueron los temas que rompieron el hielo entre la agrupación y los asistentes, quienes ya esperaban, pedían y hasta se atrevieron a imitar el inconfundible y descontrolado baile mevleví de Tim Booth.

Cuando la química estaba a flor de piel, un arrebatado Booth bajó del escenario en más de una oportunidad, le cantó cara a cara a sus seguidores y hasta se atrevió a sumergirse en dos oportunidades en ese mar gente, que lo esperaba con los brazos alzados, queriendo ser parte de la fiesta “indie”.

Un unisono grito del público se escuchó cuando Booth se colocó sobre su brillante y pelada cabeza un chullo que utilizó minutos antes de lanzarse sobre el público, literalmente nadando como bien lo tiene acostumbrado hacer desde sus inicios, lo cual produjo en el público una especial explosión de energía al tener a su ídolo sobre sus hombros.

Sin embargo, el momento agrio llegó cuando el líder de la banda se dio cuenta que ya no tenía su cadena de oro en el cuello, aquel detalle que le regaló su esposa. Su guitarrista explicó la situación, señalando que si alguien lo tenía lo devolviera. Un confundido público no respondió ante el pedido.

El show continuó con “Walk Like You”, “Laid”, “Interrogation” y “Getting Away With It”, cerrando la presentación con “Tomorrow”. Fue una corta presentación donde el público supo aprovechar cada minuto, cada arrebato de su ídolo y cada tema tema brindado.

Los pedidos de los asistentes por un tema más no sirvieron de nada ante la mítica banda, quienes, a pesar del impasse, supieron entregar todo de sí en el escenario, logrando que sus largas interpretaciones de nuevas canciones hicieran del show una montaña rusa de éxitos. Sin duda, un show para recordar.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada