James Blunt, uno de los artistas británicos más completos y queridos por millones de fanáticos alrededor del mundo, ofrecerá un show en vivo en nuestro país que durará cerca de 90 minutos, según comunicó la producción.

NO DEJES DE LEER ESTO: James Blunt en Lima: Conoce el setlist y los detalles de su show

Conocido por temas como “You´re Beautiful”, “Goodbye My Lover” y “Same Mistake”, Blunt se encuentra en un momento especial al cumplirse 10 años desde su debut con el recordado álbum ‘Back to Bedlam’, con el que alcanzó la popularidad a nivel global y el status como una de las grandes figuras aparecidas en Gran Bretaña en la última década.

Estos son los precios finales de las entradas para no perderte de su concierto en Lima:

Precio sin descuento hasta el 1 de marzo

Zona Platinum S/. 365

Zona Vip S/. 225

Zona Preferencial S/. 125

Precio full desde 2 de marzo hasta el día del show

Zona Platinum S/. 390

Zona Vip S/. 235

Zona Preferencial S/. 125

James Blunt es considerado uno de los más populares cantautores de música popular de la era moderna, con más de 17 millones de álbumes y 20 millones de singles vendidos, además de importantes recintos llenos durante sus tours, desde que hizo historia con su primer sencillo en las listas, “You’re beautiful”, al que siguieron otros como “Goobye My Lover”, “1973” y “Stay The Night”, entre los más importantes. Desde entonces ha tenido 5 nominaciones a los premios Grammy y dos Brit Awards, entre otros reconocimientos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: James Blunt en Lima: Conoce el setlist y los detalles de su show

En este nuevo encuentro con el público peruano, trae su renovado nuevo espectáculo, repasando sus mayores éxitos y el nuevo material con el que ha vuelto a ser uno de los grandes solistas internacionales de la actualidad.

Entre los demás países sudamericanos que se encuentran dentro de esta esperada gira se encuentran Argentina, Ecuador, Colombia y Chile.