A pocas horas de su concierto en Lima, el cantante de Big Time Rus h, James Maslow , habló sobre sus expectativas ante su primer concierto en Perú y reveló que será inolvidable y sus fans sin duda lo disfrutarán.

Consultado sobre cómo podría describir al público latino y que diferencias encuentra con el estadounidense o europeo, respondió: “Ambos son muy distintos, el público americano es eufórico pero en México fue muy loco. Las chicas gritaban y mucha gente nos recibió en el aeropuerto…fue genial!! La pasamos increíble con nuestras fans mexicanas.

Respecto a que referencias tiene de Latinoamérica y de nuestro país, dijo: “No tengo referencias de Perú desafortunadamente, pero cuando lleguemos supongo que sabremos más. Sabemos que el público latinoamericano es más apasionado, se saben nuestras canciones y las cantan a coro, estamos muy ansiosos de verlos a todos en nuestros conciertos”.

NIEGA RIVALIDAD CON ONE DIRECTION

“No en realidad no, eso de la rivalidad es algo que sale en algunos medios pero no es así. One Direction abrió nuestros conciertos en Estados Unidos a comienzo de año y son buenos chicos, pasamos buenos momentos en nuestra gira. Tuvimos una gran recepción por parte del público y eso demuestra que lo que se dice acerca de la rivalidad no es cierto”, señaló.

THE WANTED LOS ACOMPAÑARÁ

“Estuvimos con ellos en algunas presentaciones y no los he conocido mucho pero son buenos, hemos tenido oportunidad de compartir escenario con ellos y también con otra gran banda Yellowcard que también son geniales”, indicó.

TURISMO, NO

“Ojalá pudiera pero nuestra agenda está tan ajustados que creo que no será posible. Si hay algún tiempo libre, espero que podamos pasear por la ciudad y conocerla un poco más”, indicó.

LO QUE DEBE SABER

El Teens Live Festival se realizará este miércoles 03 de octubre en el Jockey Club del Perú . Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.