Jaime Guardia recibirá merecido homenaje en vida

Jaime Guardia recibirá merecido homenaje en vida
Preparan homenaje a Jaime Guardia. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2017 / 02:04 AM

La voz del pueblo Martina Portocarrero, junto a la guitarra de Manuel Silva “Pichincucha”, sumados a Los Bohemios del Cusco se unirán en el Homenaje al maestro Jaime Guardia, donde realizarán un recorrido a la música clásica del ande por única vez.

Estas figuras se han unido como invitados especiales a este tributo al hijo de la Villa de Pauza y conocido por ser el Charango de Oro, figura viviente del entrañable instrumento andino.

La cita será este 21 de octubre en el auditorio de la Derrama Magisterial de Jesús María, por única vez, a las 19:30 horas. Las localidades están a la venta desde 38 soles.

En esta gala de homenaje, el maestro guitarrista, cantor popular del pueblo de Caraybamba Manuel Silva mostrará además una selecta recopilición de sus clásicos temas que le valieron la gloria en prestigiosos festivales de América, Europa y Asia.

Silva nos ha representado en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara -Jalisco (2007), Festival de la Primavera en Pyong-Yang (Korea del Norte en1988), Festival en Nurember, organizado por la Municipalidad de la ciudad (Alemania 1989), Concierto en la Fundación Guayasamín, con la presencia de personalidades de los diferentes embajadores de América Latina realizado en Quito-Ecuador (1992), entre otras.



Cusco se encuentra entre los 25 mejores destinos del mundo en el 2019

Opiniones divididas en Fuerza Popular por declaraciones de Bartra sobre Vizcarra

Carlos Tubino niega crisis en Fuerza Popular tras declaraciones de Rosa Bartra

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Ir a portada