Jaime Cuadra regresa a los escenarios con "Latino 2018"

Jaime Cuadra regresa a los escenarios con Latino 2018
Jaime Cuadra presenta este viernes 23 de marzo ‘Latino 2018’. Conoce de qué se trata. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2018 / 05:01 AM

El reconocido productor musical, cantante y embajador de la Marca Perú, Jaime Cuadra, presenta este viernes 23 de marzo ‘Latino 2018’. Este show, al fiel estilo de Sinatra, presenta acompañado de una gran banda una fusión de jazz con lo mejor de la música latina mundial.

Como recordamos, en octubre del 2008 se incluyó en la película de James Bond “Quantum of Solace 3” temas de su disco Cholo Soy (Regresa, El provinciano y Cholo soy) siendo la primera vez que un músico peruano llega a Hollywood con 3 canciones en una sola película.

Luego de este reconocimiento, lanzó el ambicioso album al fiel estilo de Sinatra con Big Band incluida ‘Latino’ disco que fusiona el jazz con lo mejor de la musica latina mundial, siendo galardonado también por esta produccion con disco de platino y fue en el 2010 el album más vendido del Perú.

Jaime ha sido seleccionado este 31 de marzo en Nueva York nada menos que como jurado de la importante premiación a la música independiente: Independent Music Awards. Además, se está editando toda la colección musical del productor titulada ‘Jaime Cuadra – Golden Colection 2018’.

Actualmente, Jaime Cuadra es director de quadramusicstudios.com, sigue produciendo discos, haciendo presentaciones en vivo de todos sus proyectos y es compositor de música para cine, publicidad aparte de su faceta como locuctor publicitario e Influencer y creador del canal de YouTube, QuadraTube.

Jaime Cuadra estará de vuelta en los escenarios presentando ‘Latino 2018’, un renovado show en vivo con el cual nos refresca la memoria de su aclamado disco antes de presentarnos este año una nueva locura musical.

Lo que debes saber

Lugar: Estación de Barranco
Fecha: 23 de marzo
Hora: 10:00 PM
Venta de Entradas en: Teleticket de Wong y Metro



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada