Jaime Cuadra, nominado al Independent Music Awards por su álbum "Raza"

Jaime Cuadra, nominado al Independent Music Awards por su álbum Raza
Jaime Cuadra fue nominado al Independent Music Awards por su innovador y destacado trabajo en “Raza”, su último álbum. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 25.10.2016 / 10:26 AM

El destacado productor nacional Jaime Cuadra, Embajador de la Marca Perú, ha sido nominado al Independent Music Awards de New York 2016, en el género World Beat por su álbum “Raza”, según confirmó el propio músico en su cuenta de Facebook.

Cabe destacar que la realización de la destacada producción de Jaime Cuadra, “Raza”, fue posible gracias al apoyo de Promperú, que apuesta por una revolucionaria propuesta musical con sonido andino.

Instrumentos como quenas, pututus y charangos fusionados con uno de los géneros, están siendo usados en las diversas propuestas más contemporáneas “El Pop Funk”.

Agregando algunos toques electrónicos y con una puesta en escena energética conformada por una banda de 10 músicos bautizados como los “Ukukus Bros”, que vienen sorprendiendo a más de uno por la propuesta no sonora y visual, única en su género.

Con “Raza”, Jaime Cuadra rescata el sonido andino con el uso de las zampoñas y tiene el claro objetivo de conquistar el mercado mundial.

Cuadra, que en esta propuesta se aleja de su conocido “Cholo soy”, se ubica como productor general y por primera vez como compositor de los temas de “Raza” en el se encuentran músicos invitados como Jean Pierre Magnet, La Sarita, Clan Urbano, Paco Mendoza (Alemania), Andi Mans (USA) y Nacidos de la tierra (España).

Cabe mencionar que el Independent Music Awards es un evento que premia a los artistas innovadores y sus lanzamientos. Sin duda, un gran logro para el peruano Jaime Cuadra.

“Raza”, por Jaime Cuadra



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada