Jack Johnson confirmó su concierto en Perú para el 2 de noviembre

Jack Johnson confirmó su concierto en Perú para el 2 de noviembre
Jack Johnson, destacado cantautor hawaiano, regresa a Lima en noviembre. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 14.07.2017 / 18:50 PM

Jack Johnson, el reconocido cantautor hawaiano, confirmó que se presentará en Lima el jueves 2 de noviembre en el Jockey Club como parte del trayecto sudamericano de su nueva gira mundial.

Con 6 álbumes de estudio y dos grabaciones en vivo, ha vendido más de 25 millones de copias a nivel mundial. Sus éxitos Better Together; Good People; Upside Down; Flake; You and Your Heart, I Got You; entre muchos otros, lo posicionaron como uno de los cantantes folk contemporáneos más importantes a nivel mundial.

Jack Johnson) confirma su llegada a Lima a puertas de lanzar su esperado séptimo disco titulado “All The Light Above It Too”, mientras sigue su trabajo en su organización, Johnson Ohana Foundation, la cual está abocada a la educación artística, musical y ambiental. Será una noche mágica en donde escucharemos todos sus éxitos con la buena vibra y autenticidad que lo caracteriza.

Los encargados de la llegada del cantautor hawaiano son Move Concerts Perú, una de las empresas de entretenimiento más grandes de la región y quienes trajeron shows como los de Ed Sheeran, Joss Stone, Chris Cornell, Travis, Damien Rice, Keane, entre otros.

Las entradas para este esperado concierto se venderán en Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank el 18 y 19 de Julio y la venta general iniciará el 20 de julio. Las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank.

Precios:
Campo A: s/ 350
Campo B: s/ 150

Cabe mencionar que el además surfista y cineasta regresa a Lima luego de 3 años, cuando en el 2014 dio un íntimo recital en el Parque de la Exposición.



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Ica: declaran en estado de emergencia a 29 distritos por lluvias

Ir a portada