, el reconocido cantautor hawaiano, confirmó que se presentará en Lima el jueves 2 de noviembre en el Jockey Club como parte del trayecto sudamericano de su nueva gira mundial.

Con 6 álbumes de estudio y dos grabaciones en vivo, ha vendido más de 25 millones de copias a nivel mundial. Sus éxitos Better Together; Good People; Upside Down; Flake; You and Your Heart, I Got You; entre muchos otros, lo posicionaron como uno de los cantantes folk contemporáneos más importantes a nivel mundial.

confirma su llegada a Lima a puertas de lanzar su esperado séptimo disco titulado “All The Light Above It Too”, mientras sigue su trabajo en su organización, Johnson Ohana Foundation, la cual está abocada a la educación artística, musical y ambiental. Será una noche mágica en donde escucharemos todos sus éxitos con la buena vibra y autenticidad que lo caracteriza.

Los encargados de la llegada del cantautor hawaiano son Move Concerts Perú, una de las empresas de entretenimiento más grandes de la región y quienes trajeron shows como los de Ed Sheeran, Joss Stone, Chris Cornell, Travis, Damien Rice, Keane, entre otros.

Las entradas para este esperado concierto se venderán en Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank el 18 y 19 de Julio y la venta general iniciará el 20 de julio. Las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank.

Precios:

Campo A: s/ 350

Campo B: s/ 150

Cabe mencionar que el además surfista y cineasta regresa a Lima luego de 3 años, cuando en el 2014 dio un íntimo recital en el Parque de la Exposición.

TAGS RELACIONADOS