El reconocido músico hawaiano no pudo ocultar su entusiasmo por su próxima visita a nuestro país y les dedicó un mensaje en su cuenta de Facebook.

“¡Lima, Peru! Nos vemos la próxima semana en el Jockey Club. ¡Será una noche inolvidable!”, escribió el cantautor en la popular red social.

De esta manera, reconfirmando su llegada a nuestro país, Jack Johnson se prepara para presentar todos sus éxitos el próximo jueves 02 de noviembre.

	Jack Johnson se dirigió así a sus seguidores en nuestro país. (Foto: Facebook)
Jack Johnson se dirigió así a sus seguidores en nuestro país. (Foto: Facebook)

Como se sabe, el músico llegará a nuestro país el próximo 02 de noviembre para presentarse en el Jockey Club del Perú en el marco de su más reciente gira latinoamericana.

Jack Johnson regresa a Lima gracias a Move Concerts una de las empresas de entretenimiento más grande de la región, quienes han traído artistas como Ed Sheeran, Jost Stone, Chris Cornell, Travis, Tom Chaplin, Damien Rice, entre otros.

Las entradas para este esperado concierto aún se pueden conseguir en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro con un 15% de descuento por la compra con tarjetas Interbank hasta el 31 de octubre.

Precios

Campo A: 391.20

Campo B: 167.60

*Precios incluyen descuento y comisión de ticketera.

TAGS RELACIONADOS