J Balvin tuvo una exitosa presentación en el Urban Party, realizado el reciente sábado en el Centro de Convenciones Barranco. Las tres mil personas que se dieron cita en el local desataron la algarabía cuando el artista colombiano pisó el escenario para comenzar el show con la canción urbana número uno en Perú.

El cantante colombiano se reencontró con el público de Lima con quien compartió sus temas Yo Te Lo Dije, Sola, Tranquila, y el reciente single La Venganza, del álbum La Familia, además del clásico Sin Compromiso.

El clímax del concierto llegó cuando ‘The Business’ recibió de manos de su casa discográfica, Universal Music, ‘Disco de Oro’ por las exitosas ventas de su reciente producción, La Familia. Los asistentes no dejaron de aplaudir este reconocimiento y J Balvin no dudó en posar para los flashes junto a su primer reconocimiento en nuestro país.

Este galardón se suma a los recientes trofeos obtenidos en ‘Los Premios Nuestra Tierra’, donde Balvin se coronó como ‘Mejor artista del público’ y ‘Mejor club de fans’, gracias a la votación del público, además de los discos Triple Platino en su natal Colombia, Disco de Platino en Rumania, y Disco de Oro en Argentina.