J Balvin se presentará en el festival SXSW en Estados Unidos

	J Balvin y la épica respuesta que le dio a usuario que intentó minimizarlo. (Foto: @jbalvin)

J Balvin y la épica respuesta que le dio a usuario que intentó minimizarlo. (Foto: @jbalvin)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2019 / 09:03 AM

J Balvin participará en el festival South by Southwest (SXSW) que se celebra en al ciudad de Austin, en Texas, Estados Unidos, según anunció la cadena de Univisión el último martes a través de un comunicado.

El famoso reguetonero encabeza el cartel de Uforia – The Home of Latin Music, un acto musical organizado por la cadena hispana de televisión dentro del SXSW para este miércoles, en el que también se presentarán Amenazzy, Pedro Capo, Eladio Carrión y Lyanno.

Por su parte, Manuel Medrano, MITRE, Nat’lee, Fuerza Regida y Legado 7 serán los artistas que pasen por el escenario de Uforia el jueves.

J Balvin llega a la capital texana impulsado por el éxito de su último álbum, “Vibras” (2018), que incluía temas muy populares como “Mi gente”.

El colombiano, que recientemente obtuvo el galardón de Artista del año en los Premios Lo Nuestro que organiza Univisión, pasará este año por destacados eventos musicales como Coachella en California y Primavera Sound en Barcelona.

El SXSW es uno de los festivales de música más influyentes e importantes del mundo y su programación incluye cientos de grupos y artistas llegados desde todas las latitudes.

La oferta de SXSW, que comenzó el pasado 8 de marzo y que concluirá este domingo 17, también tiene, al margen de la música, multitud de actos dedicados al cine y la tecnología.

Fuente: EFE



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Minsa sobre presunto cambio de bebes en Barranca: resultados de ADN estarán en 7 días

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

Ir a portada