J Balvin: "Ganar el Latin Grammy es el inicio de varios sueños"

J Balvin Ganar el Latin Grammy es el inicio de varios sueños
J Balvin conversó en exclusiva con Peru.com tras ganar su primer Latin Grammy. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.11.2015 / 19:20 PM

Luego de ganar su primer Latin Grammy este 19 de noviembre, J Balvin viajó hasta Perú para ser parte del festival Mega Estrellas Latinas en el Estadio Nacional, donde compartirá escenario junto a Enrique Iglesias y Pitbull.

Ya instalado en nuestro país, J Balvin nos recibió en su habitación del Hotel Marriott (Miraflores) y nos concedió una entrevista tras ganar en la categoría ‘Mejor Canción Urbana’ de los Latin Grammy.

Un poco cansado por la celebración, pero con una enorme sonrisa en la cara, el cantante colombiano dijo estar feliz por su primer Latin Grammy y que este premio es el inicio de otros galardones más.

MI PRIMERGRAMMY!!! MY FIRSTGRAMMY !!

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el


“Ganar un Latin Grammy es una felicidad muy grande, porque fueron 10 años que estuve soñando de darle esa oportunidad a mi madre y obviamente para mí también. Una meta que nos habíamos planteado desde hace mucho tiempo atrás y es bonito saber como la disciplina, el trabajo, la buena música y tener los pies sobre la tierra nos permiten llegar al Grammy”, dijo un J Balvin muy emocionado.

“Creo que ganar el Latin Grammy es el comienzo de varios de mis sueños, ahora queda enfocarnos a seguir creciendo, hacer historia como latino y hacer música”, agregó el intérprete de ‘Ay Vamos’ y ‘Ginza’.

Asimismo, J Balvin dijo sentirse un hombre nuevo tras un año lleno de éxitos, donde planea enviar un nuevo mensaje con su música urbana. “Me siento nuevo, es como un renacimiento del reggaeton y sin decir que los otros exponentes no están presentes, como Daddy Yankee o Don Omar. Digamos que es la nueva cara de la música urbana y hablo sobre el mensaje que queremos llevar”, señaló el cantante colombiano.

NICKYJAMSERÁPARTEDELNUEVOÁLBUM DE J BALVIN

J Balvin habló de la buena relación musical que tiene con Nicky Jam y planea que el reguetonero sea parte de su nuevo disco, el mismo que tiene previsto lanzar en el mes de marzo del 2016.

“Nicky (Jam) debe ser parte del álbum con el favor de Dios y no solo eso, sino tener más proyectos juntos. Hay que aprovechar la buena vibra que se vive en el reggaeton. Creo que nos hemos encargado de llevar esa nueva energía”, adelantó J Balvin.

Además, J Balvin recalcó que su amistad con Nicky Jam no es para nada comercial y que todo es real, mensaje que pretende llevar a las generaciones que escuchan su música. “No tenemos una amistad comercial. Cada uno tiene lo suyo, pero creo que nuestra amistad sirve de ejemplo para los jóvenes que nos están viendo. Sin embargo, si damos un ejemplo de ego, eso separaría a nuestros fanáticos y lo que queremos es crear un movimiento de buena vibra y buena energía”, aclaró.

El colombiano J Balvin destaca a nivel internacional con su último sencillo ‘Ginza’, el cual ya ocupa el primer puesto en las emisoras radiales de Estados Unidos, México, España, Perú, Colombia y otros países de Latinoamérica.

Por Sandi Narciso (@arenasfns)



TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

J Balvin y Justin Bieber presentan el remix latino de Sorry

J Balvin arrasa en Estados Unidos y Latinoamérica con tema Ginza

LEEMÁS DE MÚSICA

Pese a que competían en la misma categoría, #GianMarco felicitó a #NataliaLafourcade tras triunfar en los #LatinGrammy

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 20 de noviembre de 2015


Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Fiscal Castro: "Investigación de Los Cuellos Blancos está bien sólida como titanio"

Áncash: clausuran establecimiento industrial pesquero por afectar mar de Chimbote

Ir a portada