Ismael Miranda promociona disco para celebrar 45 años de carrera

Ismael Miranda promociona disco para celebrar 45 años de carrera
Ismael Miranda trae sorpresas en nuevo disco. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2014 / 09:29 AM

San Juan. El veterano salsero puertorriqueño Ismael Miranda promociona su nuevo disco, “Son 45”, producido por su compatriota Víctor Manuelle y el que coincide con sus años de trayectoria haciéndose conocer como “El niño bonito” de la salsa.

“Esta nueva producción se hizo con mucho cuidado y responsabilidad social, para que todo tipo de público pudiera disfrutarla”, dijo Miranda en un comunicado de prensa sobre el disco que cuenta con ocho temas.

El álbum, que contiene composiciones de Manuelle, Juan José Hernández, Johnny Ortiz, entre otros, según dijo Miranda, tiene el propósito de “complacer, tanto a la nueva generación de salseros” como a los seguidores desde sus inicios, fusionando la salsa clásica con la moderna.

La producción cuenta con ritmos alegres y pegajosos, mientras sus temas son pertinentes a las vivencias sociales, y proponen exhortación y esperanza en medio de las situaciones difíciles de la vida, agregó el comunicado de prensa.

En el disco, colaboraron reconocidos músicos del género caribeño, como Bobby Valentín, Richie Ray y Roberto Roena en el tema “Bajo Piano y Bongó”. Efe



Sismo en Loreto: imágenes de los daños ocasionados por el fuerte temblor

Sismo en Loreto: Martín Vizcarra visitó Yurimaguas para evaluar daños por temblor

Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: Policía informa sobre la situación de las carreteras tras el temblor

Salvador del Solar llega a Tarapoto para evaluación de daños por sismo en Loreto

Ir a portada